lunes, abril 30, 2012

Las leyes de Murphy

Hoy a las ocho hace una semana que empecé a editar el programa y ya me parece una eternidad desde que llegue de Málaga.




Aquí estoy plantado delante del PC viendo como se esta subiendo el vídeo a youtube, esperando a que no se me corte la conexión, se  me reinicie el PC o se me vaya la luz. El programa estaba subido ya el domingo al medio día y estaba solo esperando a que llegara garou_den para visionarlo y publicarlo, pero nos dimos cuenta que había partes que no se habían procesado bien y la imagen se quedaba congelada. Así que a detectar los fallo, corregirlo y comprimir lo. La cuestión es que esta vez se me fue el PC en varias ocasiones durante la compresión y eso aumento el retraso. Yo espero ya sinceramente que este listo para esta noche dentro de unas tres horas, y ya se publicara sin más.

Yo por mi parte estoy completamente agotado, ya que el domingo que iba a ser un día de visionado y relax se sumo a un día mas de trabajo. Hoy para amenizarme la espera he estado ya trabajando para el siguiente, si aquí no paramos, y como novedad me estreno en minis en la mesa.
Además mañana publicare el vídeo con las fotos del Hispania y espero que os guste, las fotos que ha conseguido garou_den son impresionantes y de muy buena calidad. Ya os dicho que no descansamos jeje. Respecto al evento me hubiera encantado poder estar allí, más aún después de haber visto las fotos que ha sacado garou_den. Así que en el siguiente evento espero estar con mi colega alli cubriendo el evento como nunca antes y con más recursos.

También agradeceros por el continuo apoyo y comprensión que estáis mostrando, y no puedo agradecerosolo de mejor forma que esforzarme más para mejorar esto y conseguir algo ameno, fluido y de mucha calidad.

Gracias a todos. Espero veros en unas cuantas horas y sacar el cuarto videocomentario.

5 comentarios:

  1. Vaya pedazo de curro tío! Tomároslo con calma leche!! Hay que descansar. Cada videocomentario tiene material suficiente para tener al personal contento cerca de un mes :D Yo de vez en cuando vuelvo a ver algunas partes de los videos. No me resulta ni pesado ni repetitivo.

    Pero vamos, para ser sincero, me mola poder disfrutar semanalmente del trabajo que os pegáis. Así que ánimo! Como decía Donato (del Deportivo de la Coruña) : Forsa para vivi !!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la idea es de seguir sacando uno a la semana y cada vez de mayor calidad. Nos queda mucho trabajo por delante.

      Saber que os gusta y que lo veis me anima muchísimo.

      Eliminar
  2. dia de relax dice el tio...y yo cubriendo las hispania sacando casi mil fotos mientras hablaba con las empresas para explicarles la movida del video y de como me estoy abriendo a america(en el programa 5 hablare de todo esto pk es alucinante...ya tengo 5 clubs de hermanos warhammeros apuntados) y hablando largo y tendido con todo aquel que me reconocia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...