martes, abril 03, 2012

-ENCARGO CIEMPIES NEMESIS:

-Pues de mi amigo alfredo,cabeza visible del club guardados de arroyo de la miel, me ha pedido un ciempies para los huerfanos de nemesis.






Pues me dije :"vale...una miniatura que desconozco de un juego a que apenas he visto jugar".Empezamos bien...me pongo un poco a investigar por google y descubro ,para mi asombro, que no solo no existe miniatura sino que tampoco hay boceto alguno de los diseñadores del juego.Hablo con alfredo por telefono y llegamos a la connclusion de hacer una especie de "robot" de madera que tenga varias secciones de cuerpo y que ,de lejos,recuerde a un ciempies/insecto.

Esto es lo que llevo por ahora.Mi idea es hacer tablones ,los que veis en la foto,y recubrir los "cuadrados" blancos de esa foto  que seran las secciones del cuepo a falta de la cabeza enorme con una especie de tirachinas gigante lanzavirotes.Reto personal...como me saldra? jejeje






Esto es la catapulta de los huerfanos estos.Aparentemente en el transfondo el bosque es magico y hace que sus maquinas de madera funcionen por la cara.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...