domingo, marzo 18, 2012

-VIDEOCOMENTARIO:TROFEOS Y DIA ANTES TORNEO

Pues enseño los trofeos y comento un par de cosillas.Perdonad si no esta editado con los links de la gente pero no hemos tenido tiempo...nos vamos de torneo.







 

8 comentarios:

  1. Por cierto, lo de las mujeres... Ya lo dije en la entrada de Goblinoide en su blog, jeje, hay gente entre los propios frikis que denuncia que se trate mal a las mujeres en el hobby... Y luego es quien insiste en perpetuar dicha imagen.

    Yo por suerte hasta ahora con mi novia no he tenido problemas en tiendas, no la tratan como novia de, sino como una friki más, también porque como ya dije, ella pinta, juega, crea escenografía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos frikis carecen de muchas relaciones sociales normales...es normal que no sepan tratar a una mujer.

      Eliminar
    2. Pues si... Aunque alguno no sabe ni tratar a hombres, como bien decías en el videocomentario...

      Lamentablemente, en éste hobby hay gente muy retraída, gente que intenta evadirse y que piensa que haciéndose un nombre en el mundillo es un Dios en miniatura... cuando no deja de ser una persona igualmente, pero bueno, allá cada uno

      Eliminar
  2. Para mi las mujeres en esto son una persona mas, y es cierto que uso WH para desquitarme de una ruptura bastante chunga que tuve (y se que todo ha sido por mi culpa >.<) y que no quiero recordar, pero eso no hace que me tenga que convertir en un misogino (o me gusta la discriminación, soy un misántropo, así todos iguales xD)

    En cuanto a los videocomentarios, espero poder animarme a seguir haciendo videotutoriales de pintura si saco algo de tiempo (y si hicieses alguna demostracion de principios basicos de escultura, genial, ya que soy extemadamente torpe esculpiendo y ya a partir de ahi, pues desarrollar mi escultura a base de practica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no has visto las actitudes que describo?curioso jejeje.



      que quieres aprender?

      Eliminar
    2. Pues la verdad son tantas cosas que literalmente, no se por dónde empezar, sinceramente ^^U, (de pintura sou más diestro, aunque me queda mucho, pero en cuestion de escultura, me pierdo mucho, aparte de que esculpir manos y caras para mi es imposible actualmente, llamame manco xD Sinceramente, esta es mi mejor "escultura" o transformación, mejor dicho http://2.bp.blogspot.com/-cwrtl8fFzq0/TxmMfW5K24I/AAAAAAAAAJI/ncvsd71hb18/s1600/CIMG1570.JPG

      Eliminar
  3. Bueno me estoy poniendo al día con dificultades pero aquí estoy. Este video ya tiene las etiquetas puestas. Enga sigo currando jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...