lunes, marzo 12, 2012

-VIDEOCOMENTARIO:REFLEXION Y CONSEJO NIEVE.

-Un poquito de noticias(muy poco) y consejos de nieve a peticion de vrykolakas_ak(del blog baile de mascaras).





7 comentarios:

  1. Grandes esos consejos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda de nieve, te has currado un gran video.
    Y resaltar que en general los contenidos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Genial videocomentario. Tengo que buscar programas de video para montar programilas y tutoriales (y programas con 2 o mas peña opinando y tal desde sus respectivas camaras)

    PD: A ti tambien te mola el trance? :D No se si tienes puesto un ASOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es vocal trance.en concreto una de las muchas sesiones que dj busi sube a la red.si no fuera por los temas de que te pueden denunciar el video youtube por los copyright me escuchariais poniendo reguetton,heavy,future pop...de todo vamos.me flipa todo tipo de musica que me diga/produzca algo.


      gracias por lo del videocomentario.como ya dije intentare que todos los consejos/tecnicas/trucos sean de lo mas sencillo y simple posible.

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario sobre mi entrada y mi blog, me alegra que te gustase. Me hace gracia que digas que mi blog es serio xD. Es un defecto que tengo, todo lo que hago trato de hacerlo lo mejor que puedo y lo mismo me paso a veces con el tono "reverente", con la longitud o con el enrevesamiento de mis entradas. Intentaré corregirlo. :)

    Y me has leído la mente totalmente. Tal y como dices, adoro las minis, me encantan, amor no se si llega a tanto porque las figuras suelen ser un poco secas jajaja.
    No en serio, le debo mucho a las minis y el modelismo, me han servido en muchas epocas realmente nefastas (por cosas que no vienen al caso) para tener algo que me diera ilusión y eso... Así que sí creo que tienes razón. Las miniaturas son una verdadera pasión para mí y algo que creo que merece un tratamiento justo y una difusión entre la gente "normal". Algo que casi llega a un arte en algunos individuos o en algunas figuras, y que se menosprecia constantemente, tanto por la gente de fuera como por la de dentro del mundillo.
    Es por eso por lo que me desesperan tanto todos los comportamientos, actitudes y manifestaciones que lo denigran o echan por tierra todos los hipotéticos "logros" que se hayan conseguido... Y me dan ganas de ponerlos y cargar contra ellos... Las ideas básicas que intento transmitir con todas esas parrafadas en mis varias entradas son "Dignifiquemos nuestra afición", "Nuestra afición tiene valor" y "¿Por qué no os dais cuenta de que estos comportamientos denigran nuestra afición?".

    Bueno, perdón por enrrollarme tanto. Lo dicho, que gracias por tu mención y el apoyo que me das. :)

    Un saludo!

    PD: ¡Ponte una camiseta macho! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso la vida "calando" a la peña.es un rollo mio.las manifestaciones que yo veo que denigran el hobby son las de aquellos NOVATOS (con mayusculas) que van con la bandera del respeto cuando son los primeros que no los tienen.


      sabes?...cuanto mas me diga la peña que me ponga la camiseta menos lo hare ;) jejeje.ahora en serio.no aguanto estar con ropa en casa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...