viernes, marzo 23, 2012

-VIDEOCOMENTARIO:ARBOL DE ALAMBRE.





 

3 comentarios:

  1. Es que los arboles deberian ser asi.
    Se me ha ocurrido lo siguiente:

    Coger peanas redondas que me sobren, colocarles encima un arbolito hecho con alambres. Hasta ahi bien xD.

    Luego, coger un carton de cerveza(donde vienen los botellines de 6 en 6) recortatlos y basearlos dejando el huequecito para colocar los arbolitos que anteriormente hemos hecho. Para fantasy seria un bosque modular muchisimo más guapo que el cutre de GW. Y para 40k, simplemente no se quitarian (los tanques que se jodan, o que vayan destozandolos conforme pasan mientras van jodiendose poco a poco, porque no todos los tanques pueden hacer lo que hacía un panzer IV xD)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo Garou, te ha quedado muy realista, es más, si uno no se fija mucho hasta lo podrías pasar por un bonsai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la cosa.el efecto "realista" se consigue con la destruccion cromatica del modelo...al usar colores fuertes no se aprecia el resultado en su totalidad.uno sin fijarse mucho solo ve el musgo verde claro,lo asocia a ramas,el tronco oscuro,madera,ect...si todo tuviese una varidedad cromatica acorde en tonos no resaltaria nada.quizas rorkror sepa explicar esto mas que yo pero ,muy resumidamente,es que si le damos colores chillones a lo que queremos que resalte la gente no se foja en otras cosas...en este caso queria que resaltade la copa y la base...el ojo humano obvia lo demas.


      el realismo "real" se consigue usando unos tonos homogeneos.mira cualquier maqueta seria de tren...no destaca nada y tienes que fijarte para apreciar los detalles.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...