lunes, marzo 26, 2012

Veer-Myn de Warpath a la venta

En Beast of Wars han sacado dos vídeos nuevos sobre las ratas espaciales.




Desde que vi los bocetos de estos adorables roedores la verdad que me quede enamorado. Poco a poco la familia de Warpath va en aumento y tengo muchas ganas con que cosas nos van a sorprender. Por ahora os dejo con los vídeos de Beast of Wars:


En este podéis contemplar tres miniaturas pintadas con todo lujo de detalles, aunque garou_den y yo pensemos que el amarillo no le queda demasiado bien. Además que tiene mucho detalle y la ropa parece hecha de retales, así que jugar con más colores le quedaría mucho mejor.


En el siguiente vídeo podéis ver una entervista donde hablan algo sobre el trasfondo y sobre los proximos lanzamientos de esta raza. AQUI


2 comentarios:

  1. Tenéis razón, el amarillo no les favorece mucho. Yo no me entero muy bien, ¿estos son ratas de mantic de sci-fi no? Es que soy un poco novato.. (sorry por mi ignorancia).

    Es curioso, porque si son ratas del futuro, me recuerdan a los skavens de fantasía que ya tienen este armamento, y yo creo que hasta mejor jaja!

    Por otro lado, estas minis tienen una corpulencia y un porte mucho mayor q las de gw. Las de Mantic dan más miedo... Las otras parecen más escurridizas y más endebles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto.es la version skaven de mantic para warpath su juego futurista.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...