sábado, marzo 24, 2012

-MOTIVADORES:


LO QUE NO COMPRENDO ES PK NO VIENE EL DVD EN UNA CINTA VHS PARA REMATARLO YA DEL TODO.

17 comentarios:

  1. O en diskettes aquellos de 1.44 recuerdas? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no pintais mucho porque el formato es muy bueno para trabajar, te puede gustar mas o menos, pero ¿habéis intentado pintar con todos los trastos que tenemos siempre en la mesa de pintura con un libro habitual abierto? el hecho de que los artículos estén de lado y la dureza y la apertura del libro te permitan ponerlo así es todo un acierto! ahora puedes rajar de los conspiradores de GW que solo quieren sacarte la sangre de las venas etc... etc... pero la idea es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu pueblo los cirujanos deben de abrir a la gente en canal con libros de anillas delante...para que van a estudiar si pueden tenerlo enfrente de sus ojos no?.

      chaval.la GW tenia una linea bastante buena con sus libros de pintura y han retrocedido con este formato...ademas la coña iba en contra del precio que tendra este engendro.

      aqui no me vengas con chorradas ni paranoias conspiratorias pk no vamos de ese palo.este libro es una mierda y te lo venderan a precio de libro formato rustico.

      Eliminar
  3. Igualmente te digo que con el Failcast están metiendo la pata hasta arriba y llevan una dirección incorrecta, pero esto es bueno, cuando lo hacen bien también hay que reconocérselo igual que cuando lo hacen mal hay que darles cera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira...no me entiendes ni has entendido el concepto de este blog.aqui no odiamos a la GW para nada.solo nos reimos y criticamos sus cagadas.si te mola comprate este guia rapida de iniciacion por 39 euros.en su catalogo hay guias avanzadas por menos de la mitad y con 5 o 6 veces mas paginas.

      Eliminar
  4. si es tan genial y tienes la mesa llena de mierda toma..compralo http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1490016a...te sale 39 euros en españa.por ese precio te puedes comprar libros serios sobre como pintar al oleo y no unas mierdas de miniaturas que tengan aspecto de anime que nisiquiera queda realista.

    ResponderEliminar
  5. este libro seria genial si ,como mucho,costase 9`95 en quioscos.

    ResponderEliminar
  6. Donde se pongan las cintas de video beta... XD

    Como manchar minis pa rontitos xdxd

    ResponderEliminar
  7. El libro mire donde lo mires es caro y tampoco parece que hace un alarde de enseñar mucho. Creo que más aprendimos con las White Dwarfs de los 90 y los libros de ejercito antiguos que te decian como pintar el tuyo.

    Es caro para lo que se ve, hay muchas mejores opciones, incluso gratuitas.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero gracias por lo de Chaval! hace muchos años que nadie me lo llama! demasiados quizás... XD

    En cuanto al resto pues para ir por partes, cito:"aqui no odiamos a la GW para nada.solo nos reimos y criticamos sus cagadas" correcto, ahí te pido perdón, intervenía porque creí que tenías el criterio suficiente como para distinguir cuando alguien (te haya caído en gracia o desgraciado) lo ha hecho bien, no es el caso y por eso me disculpo, es tu blog y te lo f**as cuando quieras, ok, son tus normas. Fallo mio!.

    El tema de parecerte anticuado, retrógrado u ortopédico el hacer algo con un libro delante... ¿tu no has visto muchas clases, estudios o exámenes serios? Los atriles están a la orden del día, si! atriles! y muchos de ellos son de madera! tio! de madera!!!! no de policarbonato ni de fibra de Kevlar de última generación! simple madera!!! lo creas o no, el hecho de darle verticalidad a algo es de gran ayuda tanto en el acto de pintar como en muchos otros.

    Además no se de donde sacas lo de que me parezca bien el precio, en ningún momento he hablado de precios, solo del concepto, de la idea, de la ayuda, que me parece buena y es digno de referir cuando alguien lo hace bien de igual forma que podemos criticar cuando no lo hacen, es de persona de bien ver tanto los fallos como los aciertos y de igual forma resaltarlos.

    El hecho de calificarlo como "mierda" o "mierda de miniaturas etc..." sin pararte a ver si tiene o no virtudes o pensar que pueda ser de gran ayuda a mucha gente, y que en comparación con el formato tradicional anterior es un paso adelante ya que se adecua mejor a la función para la que está pensado, no hace mas que resaltar que AL QUE SOLO TIENE UN MARTILLO TODO LE PARECEN CLAVOS.

    Sin mas pido perdón por el tocho pero como era el único alimento que le voy a dar al troll prefería que fuera opíparo.

    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estas llamando troll cuando tu empezastes tu mensaje con "Se nota que no pintais mucho....ahora puedes rajar de los conspiradores de GW que solo quieren sacarte la sangre de las venas etc.." ????.

      tu comentario habria quedado de puta madre sin soltar esas lindeces que ,claramente,indican que no has visto el tono nuni la informacion que solemos hablar/escribir en el blog.

      a llorar vete a donde te plazca pero para mi un CUADERNO CON POCA O NULA INFORMACION SOBRE PINTURA QUE CUESTA 39 EUROS ES UN PASO ATRAS EN ESTE SENTIDO PARA LA GW.tu mira lo que te de la gana pero cualquier guia de pintura pasada,incluso la infumable guia de los skavens,es mucho mas util que este cuaderno y valen la mitad.por alli iban los tiros del motivador.no es conspiratorio sino sincero y meditado.no se que sabras tu de el pero yo llevo tiempo viendo scans de las paginas y es vergonzoso...en cada tecnica "especial" te sueltan 3 foticos y 2 parrafos...y voila...ya sabes pintar.ademas es de un tamaño ridiculo...no esperes un dina4 sino el tamaño de un diario de niños.por unos "miseros" 39 euros.


      si quieres tachame de troll que yo te llamare fanboy y de los buenos.encima sueltas la cosilla "yo me quejo del finecast" como si eso salvase tu desafortunado comentario de fanboy ciego.

      puedes decirme lo que te de la gana que no censurare ningun comentario tuyo pero comprende que estas quedando en ridiculo.

      Eliminar
  9. Vamos a ver ante todo no puedo estar más de acuerdo con mi colega garou_den. Es una cutrez, caro y inútil.

    Como ya dije en una de mis entradas, GW aparte de ganar dinero abusivamente, pretende idiotizar a su clientela. Solo hay que ver como han organizado las pinturas, para imprimación, para primeras capas, tintas y pincel seco, incluso texturizadas para las peanas. Ya me veo a mucha gente defendiendo a capa y espada que ciertos colores no se pueden usar para esto o para lo otro. Esto es solo un ejemplo más. Es cierto que en las WD antiguas venía las fotos en secuencia, pero iban acompañadas con un articulo muy completo sobre el tema. En serio donde esta el animo de enseñar y no el de adoctrinar de como se tiene que hacer las cosas. Cada vez veo menos esas conversiones tan chulas de las que estaba acostumbrado en los 90, cada vez veo menos motivación por experimentar y aprender. Solo veo "aquí tenéis esta es la única verdad". GW pretende alejar de todo aquello que les suponga menos ingresos, osease, conversiones mezclar colores, y usar lo que uno tiene de manera original y efectiva. Y es lógico que quiera hacerlo, lo que no ente entiendo es que haya gente que lo apoye y defienda. Como ejemplo solo os recuerdo el Gorka Morca, si hasta animaban a hacer los vehículos con las juguetes normales y no con sus productos.

    Que si, que vale que es para el que no sabe pintar, para el chaval joven, vale, pero es demasiado caro tanto por lo que enseña como para quien esta dirigido.

    Además en Internet hay miles y miles de tutoriales, mejores y mas elaborados, en blocs, en youtube, en páginas web, incluso por Facebook, y adivina es gratis. Ahora vendrá el típico listillo que me dirá que Internet hay que pagarlo, vale, hay internet gratuito en cafetería, bibliotecas, etc...

    Un buen producto tiene que ser útil, reusable y con precio ajustado. Y este no lo cumple así que no veo como se puede defender lo indefendible.

    Ya me entretendré en una entrada a hablar más y repetir algunas de estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno el Gorka Morka... Aún recuerdo el V8 fabricado con cartón y macarrones que te enseñaban a hacer,los vehículos de He-man y un 600 orkizado. Jeje hoy en día aparecemos con eso en una GW o un torneo powergamer y no nos dejan entrar XD.
      GW, quién te ha visto y quén te vé... y cuánto "recién llegado" que va de Pro...ains.
      Sobre el tema de los libro , yo soy autodidacta.Nunca he usado un libro de GW para aprender.Desde que tengo internet, si necesito saber algo lo busco o lo pregunto.Creo que se aprende de verdad probando y probando,no siguiendo guías en plan 1-2-3-listo.
      De las pinturas lo que a mi me molesta de verdad es que me cambien los tonos,porque sí.Por supuesto me los busco en Vallejo,etc...Pero a algunos colores les tenía mucho "aprecio" y los tenía muy por mano.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. toda la razon amigo.green goblin forever!

      Eliminar
    3. Si es lo que yo hablé con garou_den en el videcomentario, los libros buenos de modelismo o que te enseñan, son los que te explican unas técnicas, y forma de hacer las cosas, pero también te dejan la idea de que no es la única forma ni la mejor, te animan a probar cosas. No son aquellos que te encasillan a hacer las cosas de una única forma. Da igual si sigues esas enseñanzas en un libro o en internet, seguro que alguna vez te toparas con un libro que digas mira este me gustaría tenerlo, por que hay mas cosas que aprender de la que puedes imaginar.

      Tengo curiosidad por saber cuales son esos colores que atesoras tanto jeje.

      Eliminar
  10. Jajajaja, un libro de anillas!! He leido en los comentarios que cuesta 40 euros con el dvd. Es muy caro, pero vamos, en la línea de GW. La idea de las anillas no es mala, y bueno, creo que no va a ser un libro repleto de obras maestras y tutoriales magníficos, pero hasta que no me lo descargue(xDDDDD)... No podré opinar sobre la calidad de los artículos. En principio parece un libro para iniciados en Warhammer, no digo ni iniciados en wargames ni iniciados en pintar miniaturas como hobby, sino para iniciados en productos de la GW, que es así como lo más conocido y comercial. Un regalo de Navidad para salir del paso con tu sobrino, que sabes que colecciona warhammer y que los pinta metiendo la miniatura en el bote! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intrigado por saber como vas a descargarte el canutillo. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...