jueves, marzo 22, 2012

-MOTIVADORES:

El motivador no lo hice yo pero viene que ni pintado.

DEDICADO A TODO AQUEL QUE RAJE DE MI(O DE OTROS COMPAÑEROS DE LA FORJA DE MARTE) POR DETRAS.ESOS QUE ENTRAN EN MI/NUESTRO BLOG SIENDO TAN IMBECILES Y TRISTES QUE NO DAN LA CARA Y PIERDEN SU TIEMPO,Y EL DE TODO AQUEL QUE LES HAGA CASO,CRITICANDOME.LOS HOMBRES HABLAN A LA CARA...SI LO ERES YA SABES DONDE ENCONTRARME Y SI NO ES ASI PREGUNTAME.TODOS SABEMOS QUE ERES UN COBARDE...DE TI DEPENDE DEJAR DE SERLO.BUSCATE UNA VIDA PROPIA QUE TE HACE FALTA.

ES VERDADERAMENTE TRISTE SABER DE UN BLOGUERO,HAY MAS DE UNO A LOS QUE ME REFIERO,QUE PASE PARTE DE SU EXISTENCIA INSULTANDO,CRITICANDO Y RIENDOSE  DE OTROS COMPAÑEROS BLOGUEROS DE UNA COMUNIDAD A LA QUE PERTECENE.MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO Y NO HACIENDO ACTO DE CONCIENCIA.

ME DA TREMENDO ASCO ESTE TIPO DE PERSONAS.


SI TE PICA SIENTETE ALUDIDO.

6 comentarios:

  1. Bueno, no sé por quién dirás ésto, sé que no es mi caso, porque yo por desgracia voy siempre de frente...

    Animo y no le des mayor importancia, yo llevo 2 años aguantando insultos y menosprecios de otra gente y paso, es más, me divierte leerlos desperdiciando su bilis...

    Con lo bien que sirve la bilis del hígado para el alcohol... Más cerveza!!!

    ResponderEliminar
  2. obviamente no eres tu wolfen.son varios blogueros que se rien y menosprecian el trabajo de compañeros.en la calle dan una cara y en los blogs otra.falsos e hipocritas.si continuan en esto del hobbie por matematicas puras me los acabare encontrando en algun torneo.ya pasen 2 semanas o 10 años me acordare y les pedire explicaciones a la cara.otra cosa no pero memoria y ganas de dejar por los suelos a esta escoria humana me sobra.no aguanto las injusticias...es un defecto a los ojos de esta gente hipocrita.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, ni te preocupes, en serio Garou.

    Yo también he pasado por donde tú estás ahora y ya sabes con quién, y lo mejor es pasar, en serio, déjales que ellos mismos se ahoguen en su mierda, si así son felices y se creen alguien.

    La gente que sepa la verdad o de qué palo cojean les terminará dando la espalda cuando se den cuenta

    ResponderEliminar
  4. Como os comprendo... no os haceis idea...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...