viernes, marzo 23, 2012

Mass Effect Parte 1 ¡AL FIN!


Buenas, después de grabar y mostraros el mass effect 3 se me quedo un gusanillo por jugarlo de nuevo así que he decidido grabar un paso a paso del Mass Effect 1, sin comentarios y tiempos muertos en los menús, vamos que esta ligeramente editado. Ha habido ocasiones y la que mejor recuerdo es Heavy Rain, que al no tener PS3 tenía muchas ganas de ver la historia y me trague tropecientos vídeos, mientras desayunaba, pintaba o hacia otras cosas. El primer vídeo dura una hora y abarca la primera misión al completo. Espero que os guste la idea y sigáis viniendo por aquí.





6 comentarios:

  1. Esta procesando no se que, en cuanto termine estara disponible en HD. Siento las molestias.

    ResponderEliminar
  2. A ver si deja verlo pronto jeje

    ResponderEliminar
  3. Parece que me han quitado el HD por el contenido, voy a re comprimir el vídeo para que genere otro hash y no lo voy a etiquetar. Siento las molestias. Por favor volved en otro momento.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta re subido, espero que ahora si salga la 720p, al menos ya esta la de 420. A ver si me dejan de dar el coñazo youtube.

    ResponderEliminar
  5. Me he dado cuenta que el vídeo sale tremendamente oscuro, asi que he buscado otro programa para montar los vídeos y a ver si asi se ve mejor que el movie maker de windows no se por que hace lo que le da la gana sin preguntar, en cuanto este subido actualizo la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya esta una versión mejor, gracias por la paciencia y os espero para la segunda parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...