miércoles, marzo 07, 2012

Los Especialistas Españoles de Pokémon la "cagan" en Inglaterra

Aunque esta noticia se sale un poco del enfoque del blog, la verdad que tenía que comentarla. Lo triste y preocupante no es la noticia en si, si no que no me causó ninguna sorpresa.


En la ciudad de Birmingham donde se iba a celebrar el torneo Pokemon, los españoles, y segun los comentarios de la propia notica fue solo uno, tuvieron o tuvo la brillante idea de hacer una broma relacionada con las heces humanas.

Por la red no tardaron de circular declaraciones similares a esta de parte de muchos de los presentes "Después de estar relajándome de 30 a 40 minutos en mi habitación echando una pequeña siesta me desperté por el sonido que venía del final del pasillo donde el equipo español estaba. Parece que en algún momento después de que llegaran y cuando fuimos a Wether Spoons, los españoles habían decidido tener una 'lucha de caca' en el pasillo y esto había molestado, naturalmente, al personal y a múltiples huéspedes del hotel lo suficiente como para llamar a la policía y desalojarlos".

Todos fueron expulsados "del país" menos uno que casualidades de la vida, resultó salir vencedor en el torneo, aunque la organización a raiz de las quejas por lo ocurrido le retiro el premio. Todo eso se puede leer en los comentarios y en la propia noticia.

No me sorprende mucho esta actitud pero si me mosquea que a un legitimo vencedor le retiren el premio por las gilipolleces de sus compatriotas, por no usar otros eufemismos.

Creo que esta noticia puede dar pie a muchos comentarios graciosos, analogías con nuestro hobby o anécdotas que queráis compartir.

7 comentarios:

  1. pokemon,magic...son la misma mierda...seguro que ahora se pasan al 40k para volver en unos meses al reino unido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué son una mierda? ¿porque parecen juegos para críos? ¿porque son caros?

      Nos molesta que nos etiqueten y somos los primeros en etiquetar peyorativamente las aficiones de los demás.
      Muy mal ¬¬

      Eliminar
  2. Deberían haberlos encerrado. Me da vergüenza que esa gente sean compatriotas míos, es lamentable. Y me parece justo que si el vencedor formaba parte de esta "banda" le quiten cualquier posible logro. Lo primero es el respeto y el derecho a la dignidad de los demás.

    A mi no me hace ninguna gracia este tipo de bromas y este tipo de gente que le quita importancia a herir, humillar o dañar a los demás sin importarles nada. Y me da igual que suene antiguo o como sea, esa falta de valores o de principios, que son precisamente lo que diferencia a los animales de los humanos está cada vez más extendido... Lo triste es que está cada vez más extendido entre los jovenes (y no tan jovenes) en nuestro país. Ejemplos, a montones... Ningún respeto a las instalaciones públicas, ataques o humillaciones a las personas ancianas, ningún respeto al derecho al descanso, ignorancia, violencia, derroche de los recursos públicos al abusar de alcohol o drogas y tener que ser atendidos, etc, etc, etc...

    Y sí, el 40k está cada vez atrayendo más a este tipo de gente por los motivos de sobra conocidos y comentados. Es repugnante.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves...jugadores competitivos de mierda...jajaja.pasemos de los chistes faciles.en esa residencia habia gente durmiendo y descansando la cabeza,no quiero ni pensar los dolores producidos con tanta consolita,y estos haciendo bromas escatologicas.es sorprendente la cantidad de noticias relacionadas con elementos sucios del cuerpo humano y españoles.

      Eliminar
  3. Según leí yo, el ganador no estaba ni presente en el momento que ocurrió por eso no lo echaron y pudo participar. Simplemente le retiraron el premio por que formaba parte de los españoles participantes en el torneo, no en dicha actividad.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece bien, no por el chaval si realmente no tuvo nada que ver, sino porque a mí esa gente con esa actitud no me representa

    ResponderEliminar
  5. :-O
    No me lo puedo 'de' creer!
    O sea suena tan disparatado que no puede ser verdad. Y si es verdad... pues que vergüenza.. sera que me hago viejo... pero eso no son bromas, es ser mas credo que los propios cerdos. :-(
    Y sip: da juego para hacer muchos chistes, pero Endakil ha sido muy agudo con su comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...