miércoles, marzo 21, 2012

Estrenando Webcam con mis Lobos

Bueno aquí estoy hoy ya con el PC más o menos funcional, aun que aún me da uno que otro susto, pero ya estoy de nuevo trabajando en los lobos y en el bloc.


En esta foto de arriba podéis ver a dos cazadores grises y la impresión tan diferente que dan, casi los separa doce años entre ellos.


Estos dos mas o menos están terminados aquí podéis apreciar la diferencia y estilo como ha ido cambiando desde mis orígenes. :P Bueno tened en cuenta que antes solo pintaba no muertos jeje.


Aquí tenéis el Ragnar clásico y el Ragnar de garou_den, a mi personalmente el aspecto del de garou_den me encanta. Como podéis ver la diferencia es que la de garou_den lleva escudo para mantener la coherencia del ejercito.
 

Para que lo podáis contemplar en todo su esplendor aquí un plano para el sólito, las fotos son en HD. Me estoy aguantando las ganas de pintarlo, prefiero dejarlo para el final cuando haya hecho más rodaje pintando.


Otro de los personajes que me ha hecho garou_den ya imprimados, como podéis ver ya con la imprimación tiene un aspecto insuperable.


Aquí podéis ver como vamos a distinguir las marcas de Wulfen en mi ejercito, garou_den me sorprendió de nuevo con esta idea.

 
Los colmillos largos con láser tiene un aspecto impresionante, sobre todo cuando se ponen al lado de los lanza misiles que quedan enanos comparados con ellos.


Y para terminar este guardia del lobo inspirando seguridad y tranquilidad adquirida a lo largo de los años de servicio. Todo un acierto de diseño. Me encanta.

Bueno esto es todo, cada vez menos para los vídeo tutoriales de pintura, estad atentos.

2 comentarios:

  1. Pues el lobo pintad de la primera foto a la izquierda es un pasote! El del cañon laser mola un puñao tb! haver si pintas rapido almenos el del cañon laser que lo quiero ver pintado! XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kagami, pues creo que en pocos días los imprimaré y ya me pondre a pintar de nuevo en serie que es como mejor trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...