martes, marzo 27, 2012

Desvariando

Me han sacado a patadas del desván y ahora mismo estoy lejos de ese sitio que suelo llamar "hogar". Hecho de menos las sombras y la reconfortante suciedad y humedad de aquel lugar.



Son en tardes así que no se que hacer, lejos de las miniaturas, las pinturas, y escaso de inspiración para escribir una entrada. Esto son dos días de retraso para pintar mi ejercito y tenerlo listo para el torneo de  Benalmádena de Abril. Ir a ese torneo implica unos días de puro vicio warhammeril y comida basura. La verdad que la última vez que fui me lo pase de la ostia. Es cierto que esa zona al ser turística es muy cara, pero solo por la compañía y la gente de allí ya merece la pena desembolsar el dineral que vale.

En esa ocasión alquilé un estudio con una cama grande, y pienso repetirlo. Nos echamos un buen puñada de partidas usando la cama como campo de batalla. No realicé fotos por que estuve más tiempo disfrutando y no me acordé. Ahora mismo para poder yo jugar implica desplazarme y desembolsar dinero, así que no podéis haceros ni una idea de lo que fueron esas batallas jeje. En esta ocasión será el torneo en el nuevo centro, y espero que participe más gente y así conocer más de la increíble peña de Málaga.

Lo genial de esa zona es el ambiente que hay, tanto fuera del torneo como durante las partidas. Me gusto mucho como "todos" fuimos a comer al mismo sitio y nos llevamos unas horitas charlando entre bebidas y comida. Siento no acordarme de todos los nombres, pero guardo gratos recuerdos de todos vosotros. Y ahora aproximándose más la fecha de la siguiente visita, vuelve a mi memoria dibujando una sonrisa en mi rostro.

Ya están en proceso las miniaturas que me faltan y el otro día me dio tiempo de imprimar todas las que tengo ya aquí. Me encantaría llevar todo el ejercito pintado y así que garou_den pudiera  ver sus miniaturas ya pintadas. También aproveche una increíble oferte y me compre otra caja de batallón de Lobos Espaciales, y un Landrider Crusade/Rendemption para engrosar mis filas, y aún tengo que comprarme otra que se la pillaré a PVP Jerez en cuanto reúna el dinero.

Aun estando mal de dinero, tenía muchas ganas de tener ya más o menos todo lo que uso para mis listas, y con esas dos cajas me da para conversionar el resto de ejercito. No podemos dejar que garou_den se quede sin materia prima para trabajar jeje.

El resto de la mañana me he estado planteando una plantilla de rueda de color para publicarla para vosotros y que al coloréis, para así cojer un poco de practica y tener una plantilla para ver de una manera rápida las equivalencias de colores y como combinarlos. En cuanto vea una forma viable de hacerlo con la rueda de color que suelo usar la subiré. Así que estad atentos.

Luego tenemos muchas más ideas que nos gustaría llevar acabo y las iremos compartiendo conforme vayamos haciéndolas. Como veis todos los días al menos hay una entrada, por muy pequeña que sea, y así va a ser siempre, aunque es más normal que haya más de una.

Espero poder hacer algo más para el blog a lo largo del día, todo depende, pero intención no me falta :P

PD: Se que podría haber sido un videocomentario pero me apetecía escribir, se nota ¿no?

PD: Casi siempre estamos conectados, para cualquier cosa escribid en las entradas, estare encantado de charlar y ayudaros en lo que sea.

6 comentarios:

  1. Eso es lo bonito de ir a torneos y cosas así.Si no has ido nunca a uno,nunca se puede hablar del tema con conocimiento de causa y sobre todo con pasión.
    El panorama actual del hobby de Warhammer no es precisamente para tirar cohetes y muchas veces ir a un torneo suele ser un dolor de cabeza mas que una alegría,pero yo también siento aun algunas ganas de volver a experimentar eso.Es reconfortante y si no se ha experimentado,no se sabe lo que se pierde.
    Lastima que las cosas y mucha gente este como estén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una experiencia que me encartaría repetir, y se lo aconsejo a todo el mundo

      Eliminar
  2. Yo que tengo media familia materna en Málaga y otra media entre Motril y Granada capital... Sólo puedo decir que te entiendo, Rorkror!!

    Tengo ganas de ver esa plantilla de colores, seguro que tiene mucho curro detrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tienes escusas para visitar algún torneo de la zona :P

      Eliminar
  3. Bueno, jajaja, si el tiempo y el curro me lo permiten, y la novia, sobre todo la novia, tal vez baje a alguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metela a 40k.si no tienes ejercitos yo le dejo uno...anda que...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...