jueves, febrero 02, 2012

Space Hulk

No hace mucho que pude hacerme con uno de estos, ya tuve suerte y mucha al encontrar uno y que me vendieran a un precio bastante razonable. Pero para una persona como yo, que le encantaba el viejo Cruzada Estelar y ya ni de hablar del HeroQuest, esto lo era casi todo.

La tercera edicción de Space Hulk salio al a venta en septiembre del 2009 y literalmente voló de las tiendas. Hubo mucha especulación, tiendas y gente que se hicieron con muchas unidades para luego ir vendiéndolas cuando el tiempo fuera propicio a un precio por encima de su valor inicial. Si uno se digna a mirar por Ebay y paginas similares verá enseguida que se sigue vendiendo, tanto completo como por partes a un precio de verdad prohibitivo.
Tuve la mala suerte de no estar nada bien económicamente por aquel entonces y ya cuando mi situación se normalizo me resultaba imposible encontrar una unidad a un precio asequible y sobre todo razonable. Tuve la tremenda suerte que en el verano del 2011 me topé con una por pura casualidad hablando con el dependiente de una tienda, y pude hacerme al fin con el.
Para alguien como yo que se crió jugando al Cruzada Estelar y al Hero Quest estaba que no cabía en el gozo. Creo que me tardó varios días en borrase la sonrisa de mi cara.


Del Space Hulk me llamo muchísimo la calidad de las miniaturas y el grosor y calidad de las piezas del tablero, la verdad que todo estaba cuidado al mínimo detalle. Quizás lo único que me decepciono más era que los pasillos eran del ancho de una casilla y no me iba a servir para otra de las utilidades que le veía. Pero en el fondo todos los Space Hulk fueron así.



Desde que salio, llevo pensando en una nueva edición de Warhammer Quest y como serían las miniaturas y tableros, la verdad que después de ver esta edición las expectativas nunca fueron mejores. Pensé que el 2011 sería el año donde por fin podría hacerme con uno, pero parece que no fue así.
Por lo tanto espero que este 2012 caiga la breva y pueda al final cómprame dos cajas de Warhammer Quest.
Que ganas de decir ¡PONGAME DOS!. jejeje


Aun lo tengo bien oculto en mi desván esperando adquirir la suficiente destreza pintando para poder meterle mano y lucirme con estas maravillosas miniaturas.
Mientras tanto le dedicare mi tiempo a otras cosas mas importantes.



7 comentarios:

  1. 20 años despues el cruzada estelar sigue dandole 20mil vueltas tacticamente hablando.

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría por poder jugar de nuevo al cruzada estelar, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que soy un picao de estos juegos, pues un riñón si hace falta jeje.

    ResponderEliminar
  4. Este juego me encanta, maldita sea, que envidia, se donde consegui sus miniaturas pero lo que me gustaría es jugar.
    Te felicito por el blog, es muy bueno, los motivadores me matan jajaja.
    PD:Se que me estoy pasando pero ¿podrías escanear el reglamento del space hulk?

    ResponderEliminar
  5. Gracais Jans, ante todo darte las gracias de mi parte, garou_den seguro que aparece en breve. La mayor parte que hay aquí es obra suya. Y ya me dignare a bajar algún día a la forja a hablar sorbe el resto con el.

    ResponderEliminar
  6. en taobao las tienen todas por una miseria y de mejor calidad que la GW.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...