miércoles, febrero 22, 2012

Sobre las nuevas minis de Lobos de GW

Menuda semanita más ajetreada. La verdad que el tiempo y las ideas no me sobran ultimamente, pero seguimos aquí.

Ayer empece a ver en muchos blogs de la comunidad de la forja de marte las fotos de las nuevas miniaturas de GW, la verdad que tenia muchas ganas de verlas pero mayor fue la decepción. Por ahroa he podido mirar con detenimiento a la caballería del trueno y los lobos saltarines como ya lei en otro bloc, y la verdad que tiene toda la razón.

Aunque al detenerme e imaginar las miniaturas se veían bastante bien, al ver como lo han hecho queda un poco ridiculo. Sigo viendo a esos lobos demasiado débiles y enclenques para soportar a un marine, aparte que en mi opinión queda ridículo tal como nos la presenta GW.

Sobre los lobos, me hubiera encantado otras opciones de posturas, no solo corriendo y saltando La verdad que me estaba imaginando a mi señor lobo con un hueso gigante en la mano listo para lanzar lo para que quedara un conjunto hermoso jeje :P Espero que al menos permita conversionarlas y poner otras posturas, ya que el precio me parece que es casi correcto.

A la espera de ver Puño Roco y ver que nos espera a un precio desorbitado por una miniatura solo, se han pasado tres pueblos en el precio de personajes.

1 comentario:

  1. opino como tu, despues de tanto tiempo hacen esta cagada y a este precio, con los tiranidos los han hecho mas chulos pero con lo lobos la verdad que parecen que no les dan de comer en meses para llevarlos hambrientos a la batalla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...