viernes, febrero 10, 2012

-MOTIVADORES:

EXPLICACION DEL ROLLO:es raro el jugador tiranido español que no diga eso de "mi tervigon intenta cagar....caga 9 termagantes".

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Cuando sacaron el codex y empezaron a ver su potencial era raro que no llevasen 2 tervis de línea y uno de HQ... en fin una basura.

    ¿Ganas partidas? Claro que sí.
    ¿Es divertido jugar contra una lista así? Pues no, porque o vas preparado o te pasan por encima.

    ResponderEliminar
  2. a mi por transfondo me gusta jugar contra ellos.demuestran lo epico que puede ser jugar contra las hordas tiranidas que no cesan...lo malo es que le meten "no hay dolor" a los gantes y es un infierno jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues que os voy a contar... juego con tiránidos y las listas de masa con tervis son mis favoritas. Primero porque no son las más usadas y segundo porque no me gustan las listas copy/paste de tiránidos que se ven en los foros ingleses y americanos. Genestealers los justos, y muchos termas... infinitos a ser posible.

    Y por cierto... seguro que de mi tervi habia fotos mejores :-P

    ResponderEliminar
  4. hubieras preferido un tervi americano? jeje

    ResponderEliminar
  5. Por el amor del Emperador, DarK_Jober, ¿cuándo in tiránido no te pasa por encima? Lo que es una coña y grande es tener oleadas infinitas y con "no hay dolor". Eso es desequilibrante total.1500 puntos de bichos, no solo hay bichos por un tubo si no que encima, ¡salen sin parar! ¿Cómo matas eso? Ni con Orkos que también son peña.
    Ni con Orkos.
    Por desgracia los de GW han olvidado el objetivo de un juego.
    Divertirse.
    Pero los dos, no uno solamente. Los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...