viernes, enero 06, 2012

Un nuevo capitulo de Lobos Espaciales

Hace ya uno tiempo que le encargue a garou_den que me conversionara mis miniaturas de Lobos Espaciales, tanto las antiguas que ya tenia yo montadas desde hace una década como una avalancha de matrices que le he enviado.



Hace relativamente poco empecé a recibir las primeras fotos y a verdad que me esta encantando el aspecto final de las miniaturas. Aun no tengo el nombre del nuevo capitulo, pero si un concepto bastante claro del que me ha ido adelantado garou_den a través de nuestras frecuentes charlas, con su propio origen y trasfondo.

El exterminador que podéis ver en las fotos esta sacando de los Ultra Marines que venían en la caja de Asalto a Black Reach y algunas piezas sobrantes de las matrices nuevas de lobos. La verdad que el aspecto final es espectacular.



Y este seria el concepto de Garras Sangrientas, con sus faldones, capas de piel de lobo, arma de mano y un escudo acoplado a la pistola bolter. El efecto general es de una jauría salvaje con sed de sangre y batalla.













Estos dos forman parte de las primeras conversiones que realizó para que viera yo como se imaginaba el este capitulo de lobos en particular. La verdad que tanto las posturas como los detalles me encantan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...