viernes, enero 20, 2012

Torneo Guardados enero 2012 Benalmádena

Es difícil saber por donde empezar cuando se habla del primer torneo que vuelve a asistir uno en años. El viaje no fue nada fácil ya que tuve que pasar la noche en Jerez para cojer el Autocar de las siete de la mañana para Málaga, y desde allí el cercanías para llegar a Benalmádena.


Después de que garou_den sufriera para tener lista la mayor cantidad de miniaturas para el torneo el domingo y unos cambios de lista ya estábamos listos para empezar.

El torneo empezó a las nueve y media de la mañana si no me equivoco. La verdad estaba bastante nervioso, hace mucho tiempo que no jugaba y estaba nervioso como se lo tomarían el jugar contra un completo novato. La partida del día anterior como que no salió demasiado bien pero me ayudo a encontrar los fallos de la lista y además coger las mecánica del juego.

Mi primera batalla fue contra los Necrones de Monti en aniquilación, y la verdad aunque pensé que empecé bien me costo, controlar sus arañas y lidiar con las plataformas. Estaba algo tenso pero me lo pase bastante bien y hubo buen rollo todo el rato.

La segunda fue contra los lobos de jevincent en base, fue quizás a un nivel mucho más competitivo  y tenso aunque el ya tenia la partida ganada desde el segundo turno y mi fallo garrafal de desplegar las tropas del landrider a pie de mi terreno de despliegue para matar una cochambrosa capsula de desembarco le otorgaron una victoria bastante fácil.

Mi tercera batalla fue contra los temidísimos Eldars de jas en misión de objetivo, y toda la potencia de fuego que son capaces de desplegar. Fue una partida que jugué muchísimo más relajado, e intentando jugar a un nivel más táctico. El fallo más gordo fue desplegar una de mis capsulas cerca de los dragones llameantes, que fue aniquilada en un solo turno entera. Por lo demás entre el despliegue de la segunda capsula y maniobras con los vehículos intente defender los objetivos y capturarlos con las pocas unidades que me quedaban. Al final creo recordar que llegamos hasta el 5 turno y amablemente Jas me cedio un empate. La verdad que fue una partida emocionante y divertida hasta el final.

1-ekator.ganador del torneo.


5-jenvincent.lista mas culoduro.



7-rorkror.primero por abajo.




Lista de clasificación:

1-ekator.ganador del torneo.
2-garou_den.
3-alfredo.
4-jas.
5-jenvincent.lista mas culoduro.
6-monti.
7-rorkror.primero por abajo.
-----mankeke es inclasificable jejeje.

Quiero aprovechar por disculparme por los fallos que haya podido cometer usando mi lista y las reglas. Muchisima gracias a todos por el buen rato que me habéis hecho pasar, y por lo bien que he sido tratado durante la partida y fuera de ellas. Tengo idea de volverlo a repetir en cuanto la encomia lo permita.

Y sobre todo agradecer la hospitalidad y amabilidad de garou_den durante esos 4 estupendos días que he pasado en Benalmadena.























2 comentarios:

  1. hospitalidad??? si te pagastes un hotel tio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si pero no estuve solo ni un minuto como quien dice. SI eso no es hospitalidad ya me dirás tu XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...