martes, enero 31, 2012

-MIS NECRONES.

-Hoy no he pintado pero me parece fatal no enseñar mas o menos el rollo de mis necrones despues de hablar tanto de ellos.


El rollo que les he querido dar ha sido medio blanche medio no-muertos de fantasia.el esquema del ejercito es el "oxidado" obviamente las miniaturas que veais con el no estan remotamente acabadas.En los inmortales,por ejemplo,la punta del arma es una especie de prisma que ira con "destellos"(o algo parecido todo depende de mis manitas y el pincel ejeje)de verde fluorescente igual que el cable.Los inmortales a lo ashigaru originalmente son los pirrianos de anrakyr pero cuando no lo juegue los metere entre los normales para dar vistosidad al ejercito.
Los criteps he tratado de que cada "colegio" tenga su propio estilo.Cada uno tiene tocados distintos basados ligeramente en rollo tibetano.Me gustan especialmente pk son los que mas no-muertos parecen.Buscaba que diesen la sensacion de fragilidad propia de un nigromante o mago de toda la vida.Tienen un contraste muy guapo en compra de los fornidos que parecen los inmortales.
Mencion especial merece la miniatura de inmotek.Ella ha sido desde siempre el lider de mis fuerzas.A cada edicion le cambiaba algo.Ahora le he dado un aspecto de "garada"(la bestia mecanica de mazinger Z sobradamente conocida) que me encanta...es una chorrada de conversion(solo dos filos de hachas de lobo espacial) pero demuestra que no importa la tecnica ,tiempo,esculpido o dinero que metas en una conversion pk lo que importa es el resultado...esta cabrona con su sencillez me tiene enamorado.

Por cierto.tema peanas.son asi de chillonas para buscar un contraste enorme cromatico.verde,azul,oxido...me mola cantidad.lo que les falta es un pelin de musgo cuando este todo acabado.


Proximamente mas entregas...espero ;).
MI ESCRITORIO NECROTICO
INMORTALES
INMORTALES
INMORTALES
INMORTAL
ANRAKYR EL VIAJERO
LIDER DACULUS CASI PINTADO
LIDER DACULUS CASI PINTADO
UN PAR DE LIDERES DACULUS
CRITEPS
CRITEPS
INMOTEK.

5 comentarios:

  1. Uffff, tiene pinta de curre del 15; no te has aburrido ni te vas a aburrir xD
    Veo que tienes muchas minis de las antiguas y que estás jugando a ser dios con las piezas, espero ver todo pintado pronto :D

    ResponderEliminar
  2. y yo tio...y yo jajaja.



    pues el ejercito es mucho mas grande.hoy mismo empece a hacerme los espectros.quiero jugar una lista con 3 unidades de 6 :P.me encanta ver la cara que pone la gente al desplegar.donde suelo jugar los tengo loquitos todas las semanas cambiando las listas.

    mi proyecto es llegar a poder jugar apocalipsis con esta gente.

    ResponderEliminar
  3. te felicito x el curre que te estas dando, cuando esten terminadas tiene que ser un espectaculo visual, tambien te felicito x tantas minis vintage eso le da mas presencia al ejercito; en fin espero ver mas fotos de tus necros y sobre todo ver esos espectros que te estas montando
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. por cierto... eso que lleva "imotek" en su peana... son caparazones de caracol? xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...