miércoles, febrero 01, 2012

Mi lista de juego Actulizada

Esta lista esta basada en la que me  ayudo garou_den en hacer para el torneo de Guardados y me trae buenos recuerdos. He tenido que hacer ligeros cambios, si me sigue sin convencer esta ya no se que hacer xd .


Esta Lista es muy similar a la que lleve al torneo, he quitado el Leman Russ, con los cazadores Grises y Ragnar, ¿Me ha salido una lista MUSU?

Sacerdote Rúnico, Armadura Rúnica, Bolter de Asalto, Collar diente de Lobo, Cola de Lobo, Invoca tormenta, rayo viviente, el que elige los caídos
.
Sacerdote Rúnico, Armadura Rúnica, Pistola Bolter, Collar diente de Lobo, Cola de Lobo, Fauces, rayo viviente, el que elige los caídos

6 Guardia de Lobo, Combifusión, Puño
5 Cazadores Grises, Fusión, Marca de Wulfen, Estandarte del Lobo,Razorback, Rifle de Plasma, Laser, Pala
5 Cazadores Grises, Fusión, Marca de Wulfen, Estandarte del Lobo,Razorback, Rifle de Plasma, Laser, Pala
9 Cazadores Grises, Fusión, Marca de Wulfen, Estandarte del Lobo, Capsula
9 Cazadores Grises, Fusión, Marca de Wulfen, Estandarte del Lobo, Capsula
5 Colmillos Largos, 2 Misiles, 2 Láser
5 Colmillos Largos, 2 Misiles, 2 Láser
5 Exploradores, Fusión
5 Exploradores, Fusión

No la veo nada mal para empezar. Mi duda ahora es si los sacerdotes están bien equipados sin contradecir la regla de no repetir equipo, ademas de que no se si quitar, una miniatura de cada capsula para dejar sitio para los sacerdotes.

3 comentarios:

  1. te ayude yo?...cuando?...que sentido tiene meter guardias de lobo en razorbacks???0_0

    ResponderEliminar
  2. La base en la lista que lleve en enero, cambie a los cazadores grises por guardia y quite los exploradores para poder meter algunos termis más.

    Me la pensare un poco más antes de frecuentar jerez de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a modificar la lista si es que soy un indeciso XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...